En vez de pasar una eternidad delante del espejo, intentando tapar las cicatrices, puedes deshacerte de ellas de una forma casera y segura. El preparado del que te queremos hablar es, además, muy barato y realmente efectivo. Para elaborarlo solo necesitarás dos ingredientes y un poquito de paciencia. A continuación, te revelamos la fórmula de esta maravillosa mascarilla anti-cicatrices.
Para prepararla, necesitas mezclar una cucharada de canela molida y una de miel natural en un recipiente pequeño. Una vez que los ingredientes formen una pasta espesa y uniforme, aplícala sobre las cicatrices que desees eliminar y, después de dejarla actuar durante no más de diez minutos y enjuaga con agua tibia. Si se trata de una marca que no esté en el rostro, puedes dejar que la mascarilla actúe durante media hora (¡recuerda que la piel de la cara es extremadamente delicada!).
Necesitas seguir con este tratamiento hasta que veas resultados y es recomendable que no te pases con él: basta con realizarlo una vez cada dos dias (de esta forma tu cutis no va a correr peligro de irritación) y prestando atención al tiempo. ¡No te lo dejes en la cara durante más de 10, y en las demás zonas del cuerpo 30 minutos! Créenos, te van a encantar los efectos... Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario