Teoría asegura que Barack Obama en realidad es Osama Bin Laden.


Informamos que esta historia es solamente una teoría de Internet; te dejamos a tu disposición que la creas o no. Barack Obama es el presidente de la nación más poderosa del mundo, EEUU. Comenzó su mandato en el año 2008, fue reelegido en 2012 y finalmente terminará su estadía en la Casa Blanca a finales del año 2016. Barack pertenece al Partido Demócrata, que se caracteriza por ser bastante más benévolo en todos los sentidos que el Partido Republicano. Durante su estadía en el poder, Obama se ha distinguido por ser todo un señor; su amabilidad y benevolencia le han hecho ganarse el respeto de todos.

Barack Obama es el primer presidente de tez negra en la historia de Estados Unidos. Sus orígenes humildes, sus muestras de bondad y sus discursos conciliadores han propiciado que muchos piensen que es el presidente ideal. Nunca le ha salpicado ningún escándalo grave, y eso es digno de admirar en alguien que acumula tanto poder. Sin embargo, acabamos de descubrir algo increíble, ¿pudo ser Barack Obama el terrorista más buscado del planeta? Lo vemos a continuación…

El mundo entero conoce al terrorista Osama Bin Laden. Fue el líder del grupo terrorista Al Qaeda, responsable de atentados tan despreciables como el sucedido el 11 de Septiembre del año 2001 en las Torres Gemelas. Sus orígenes fueron la mar de extraños, puesto que realmente fue entrenado por los Estados Unidos para ser uno de los mejores agentes de sus servicios secretos. Un día cambió su parecer y decidió que combatiría a quienes un día estuvo sirviendo.
Durante una década estuvo peleando junto con su grupo armado a todos los países que establecían bases en Oriente Próximo y Medio. Los actos de crueldad que cometía con sus rehenes e incluso con los civiles propiciaron que muchísimas naciones se propusieran acabar con su vida. Finalmente el día 2 de Mayo de 2011, los SEAL estadounidenses acabaron con la vida del terrorista. ¿Fue así en realidad o estamos ante la mentira más grande de la historia?

En los últimos tiempos ha surgido una teoría bastante importante que ha conmocionado a muchos habitantes del planeta. Es algo que nadie podría haberse imaginado en toda su vida, debido a la enorme magnitud e importancia que supondría su confirmación. Varios usuarios de Internet han mostrado varias pruebas de que el actual de presidente de EEUU y el que fuera el terrorista más buscado del planeta, Osama Bin Laden, son la misma persona. Veamos las pruebas…

Una de las evidencias que se han proporcionado es que cuando Barack Obama subió al poder, de repente Bin Laden dejó de cometer actos terroristas y supuestamente se cobijó en las duras cadenas montañosas de Pakistán. ¿Y si en realidad se fue a la Casa Blanca? Aparte de eso seguro que nunca habíais visto a ambas personas en la misma habitación; sería totalmente imposible ya que son la misma persona. Los rasgos físicos parecen demostrar esta teoría por completo…


Dado que solamente afirmar esto sin pruebas podría traer consecuencias a los instigadores de esta teoría, las personas que han propuesto esto han tenido que buscar evidencias que intentaran confirmar todo. La primera de todas ellas es referida a las palmas de las manos; se puede ver que claramente ambas personas tienen las líneas en similar distribución. Lo mismo ocurre con sus dedos índices; la comparación entre ellos es innegable, con iguales prácticamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL


¿Qué hay de un rasgo tan distintivo como lo es la nariz? Pues parece ser que es la evidencia más exacta de que ambas personas son el mismo ser humano. Tanto la longitud como el estilo de las fosas nos hace dudar bastante. Y si encima nos referimos a los ojos y a las cejas, podemos ver que son prácticamente iguales: mismo color, mismo estilo y mismo tamaño y forma. ¿Qué otras evidencias existen? ¿Por qué nos han ocultado esto tanto tiempo? Lo vemos aquí...

A continuación abordaremos el tema de la dentadura. Ambas personas tienen el mismo agujero entre el colmillo y los incisivos. Por si fuera poco, las cicatrices casi invisibles que tiene el presidente norteamericano en la cara nos hacen pensar que utilizó la cirugía plástica para poder distinguirse por completo de su otra personalidad. Al final, tenemos que tener algo muy en cuenta: la similitud de sus nombres. Por un lado tenemos tenemos a Obama y por otro a Osama; parece ser que no se complicó mucho.


Durante muchos años hemos estado engañados. La persona que creíamos que era el mejor presidente de la historia de EEUU es en realidad un terrorista sanguinario que sembró el terror en Oriente, en Europa e incluso en su propio país. Parece ser que un día cambió por completo y decidió dejar de lado las armas para afrontar un mayor desafío: controlar la mayor nación del mundo. Todo sea con tal de disimular su turbio origen.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártela con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
Compartir