¿Qué usamos para desplazarnos por la ciudad? Está claro que el transporte público y la bicicleta es lo más sano para el medio ambiente y para nuestra salud, pero también debemos tener en cuenta ese vehículo que tenemos aparcado en nuestra plaza de garaje. No todo el mundo tiene los medios para comprarse un coche o una moto, pero las personas que los poseen los consideran vitales para su desarrollo personal.
Y es que con el coche podemos trasladarnos a donde queramos, siempre que sea dentro de un mismo continente. Hasta hace no mucho los carros tirados por caballos estaban a la orden del día, pero por supuesto todo ha evolucionado bastante desde entonces. No hay nada más relajante que conducir tu coche durante un día soleado con un bonito paisaje de fondo, ¿verdad? Pues hoy revelaremos algo que te hará amar aún más a tu coche…
No todo el mundo conoce su coche al dedillo, es decir, que todavía existen palancas y botones que no se sabe muy bien cuál es su funcionamiento. No hay que preocuparse, en el manual sale todo; si lo consultais podréis resolver cualquier duda. Uno de los aspectos más importantes de un vehículo es el aire acondicionado, que puede ser muy útil en un cálido día de verano. Esa sensación de fresquito al accionarlo no la cambiamos por nada del mundo.
Muchos expertos en el tema han declarado recientemente que accionar este botón es vital para nuestra salud, sobre todo en áreas urbanas donde la contaminación es muy elevada. A la hora de entrar al trabajo o a primera hora de la tarde muchos vehículos están circulando, por lo que el aire contaminado por dióxido de carbono, ozono y por partículas de ceniza no podemos soportarlo mucho. Estos agentes pueden hacer mucho mal en nuestro cuerpo, ya que provocan irritabilidad, enfermedades cutáneas e incluso algunos tipos de cáncer. ¡Aprieta ese botón y olvídate de preocupaciones!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario