Obtén un abdomen plano en menos de dos semanas


Actualmente perder peso es uno de los mayores retos que afrontan las personas del mundo moderno.

Especialmente la zona del vientre y el abdomen son las más difíciles para quemar la grasa ahí almacenada, sin embargo, todo es posible si nos esforzamos y utilizamos ayudas caseras.
El bálsamo “VIcks Vaporub” es una crema utilizada normalmente por millones de personas alrededor del mundo con la finalidad de aliviar dolores musculares y calmar la tos junto con los demás síntomas del resfriado común.

Sin embargo, el vaporub esconde diversos usos y aplicaciones que podemos aprovechar para utilizar en una gran cantidad de remedios caseros a fin de tratar diferentes enfermedades.

Dentro de los remedios caseros a base del bálsamo vaporub, podemos encontrar la preparación de una crema que aplicada en la zona del vientre, puede quemar la grasa abdominal, reducir la barriga y ayudarnos a lucir ese deseado abdomen plano.

Este ungüento no sólo es bastante efectiva para la quema de grasa en el área abdominal, sino que también puedes aprovechar para tratar afecciones como la celulitis, reafirmar la piel o reducir algunos centímetros en el cuerpo que te ayudarán a entrar con facilidad en esa ropa de talla pequeña que ya no puedes utilizar.
Ingredientes necesarios para la preparación:
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Aparte del vick vaporub, deberás conseguir un poco de alcanfor, bicarbonato de sodio y alcohol. Con todos esos ingredientes a la mano, procederás a la preparación del ungüento quema grasa.

En primera instancia, busca un recipiente de vidrio en donde puedas mezclar un sobre de alcanfor, una cucharada de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de vaporub y dos cucharadas de alcohol de uso externo. Mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una pasta uniforme y tapa el envase.

Aplica esta crema en la zona del vientre justo momentos antes de comenzar la rutina de ejercicios que tienes planeada y nuevamente antes de acostarte a dormir.

Un artículo extraído de: MeretteShow
Compartir