En el canal Fox News Latino salió una noticia donde informa que una joven mujer de 25 años de edad, aseguraba que su pareja le había instalado un cinturón de castidad completamente improvisado en sus pantalones cada vez que iba a trabajar, para evitar que ella le engañara.lo sorprendente, más allá de la noticia en sí, es que esto lo hizo por más de 10 años.
De acuerdo con diario de circulación nacional El Universal de México, la mujer no identificada, era proveniente de Zacatalame, una comunidad característicamente pobre en el estado del Golfo de Veracruz, por último dijo a la policía del abuso el 28 de septiembre, después de que ella ya no podía tolerar el dolor causado por horas de no ser capaz de ir al baño debido al bloqueo en sus pantalones.
Unas pocas horas después de las declaraciones de la joven, la policía ubicó y apresó al hombre, quien, con mucha gallardía, admitió el hecho y dijo que siempre llevaba la llave del candado consigo. La joven mujer, sin embargo, se negó a presentar cualquier tipo de cargo en contra de su pareja. Esto ocasionó que el novio fuese detenido por un cargo menor y puesto en libertad poco después.
Posterior a esto ambas partes firmaron una caución el día siguiente, en donde el caballero se comprometía a no volver a usar nunca más un candado en su novia o de abusar de cualquier otra manera de ella.
Impresionante las barbaridades que pueden ver en el mundo. Es momento de hacer eco de esto; el abuso hacia la mujer es penado por la Ley y no solo eso, es penoso y bajo. Si estás sufriendo algún tipo de abuso, no te dejes, defiendete, es tu derecho.
Artículo extraído de: SaludContigo
0 comentarios :
Publicar un comentario