Osama Bin Laden fue el líder de Al Qaeda. Bajo su mandato sucedieron miles de atentados en Oriente Medio, Próximo y Occidente. Y es que la guerra santa que planeaba este hombre no tenía límites. Bin Laden quería que los musulmanes, tal y como lo hicieran antaño, tuvieran un imperio gigantesco que abarcara muchas partes del mundo. Su plan era conquistar el territorio que va desde la India hasta España; por suerte fue asesinado por los SEAL estadounidenses el día 2 de mayo de 2011.
Se supone que estas fuerzas especiales lo abatieron en una casa de Afganistán durante una noche. Fue una misión estudiada minuciosamente durante varias semanas, hasta que finalmente se pudo dar ese gran golpe. Para evitar futuras visitas a la tumba de este hombre, los americanos arrojaron su cuerpo al mar; al menos, eso fue lo que nos dijeron. Pero todo puede volverse misterioso, esta es la verdadera realidad...
El excontratista aseguró que la CIA divulgó entre los medios de comunicación la falsa noticia de la muerte de Bin Laden. ¿Cuáles fueron los motivos reales? Que las agencias de seguridad y antiterrorismo del mundo dejaran de buscarlo, de este modo podría tener una vida tranquila. No obstante, reconoció que EE.UU. habría barajado la posibilidad de matar a Bin Laden, pero abandonó la idea tras un reunión secreta. ¿Qué les hizo cambiar de opinión de forma tan repentina?
Edward Snowden lo acaba de explicar: “Eliminar a Bin Laden supondría matar a uno de sus mejores agentes secretos, lo que no enviaría un buen mensaje a sus compañeros de trabajo. Osama bin Laden era uno de los mejores agentes de la CIA. ¿Qué tipo de impresión dejaría EE.UU. a sus otros agentes especiales, si enviase al grupo de élite SEAL a matar a Bin Laden?”, dejó caer en la entrevista. Parece ser que se ha revelado finalmente que Osama y EEUU seguían unidos a pesar del paso del tiempo.
Snowden también alegó que la Dirección de Inteligencia Inter-Service, el mayor organismo de espionaje de Pakistán, cooperó con la CIA para hacer creer al mundo que el antiguo líder de Al-Qaeda murió en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses. Lo que sucedió el 2 de mayo de 2011 parece ser que fue una patraña. ¿Está realmente Osama Bin Laden en las islas Bahamas? Seguiremos atentos a fotos y vídeos que lo demuestren…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario