Aparece una pirámide en el triángulo de las bermudas junto a un deslumbrante OVNI…


Recientemente científicos americanos y franceses y otros de otros países han estado estudiando los fondos marinos de las áreas pertenecientes al triángulo de Bermudas, y afirman haber encontrado una pirámide erigida en el fondo del mar que nunca antes había sido descubierta. La longitud de la superficie de la base de la pirámide llega a los 300 metros, con 200 metros de altura, por encima del nivel del mar. Cuando hablamos del tamaño, esta montaña redescubierta es más grande que las antiguas pirámides de egipto.
En la cima de la pirámide hay dos grandes agujeros, en uno de ellos fluye el agua del mar a una gran velocidad, creando fuertes olas que crean vórtices y remolinos que hacen que las aguas de alrededor sean bastante inestables y mucha niebla en la superficie de las aguas.


Este nuevo descubrimiento está haciendo a los científicos preguntarse si esto puede tener algún efecto en los barcos y aviones que han desaparecido en la zona y que puede ser la razón de todo el misterio que rodea a la zona. Hay muchos estudiosos occidentales que argumentan que la pirámide de las profundidades marinas puede haber sido creada en tierra firme, en una supuesta antigüedad en la que tras una serie de movimientos tectónicos y terremotos la estructura y organización del paisaje cambió de manera brusca, inundando toda la zona.

Otros científicos argumentan que hace unos cientos de años las aguas del Triángulo de las Bermudas podían contener una de las piedras angulares de los habitantes de la Atlántida.

Las pirámides del fondo del mar podía servirles como almacén de alimentos para su pueblo. Un estudio más detallado en los próximos meses dará resultados que serán bastante difíciles de imaginar. Los científicos han procesado los datos y han concluido en que la superficie de la pirámide es perfectamente lisa y suave, como si fuera de hielo o cristal. El tamaño de las pirámides son de unas tres veces más grandes que las de Keops.

Estas noticias eran sensacionales, y se debatieron en una conferencia en Florida e incluso se comunicaron y publicaron en los periódicos de Florida…

Los periodistas la presentaron, tenían muchas imágenes en alta resolución con datos computerizados, que mostraban las pirámides en tres dimensiones, impolutas, con una superficie perfectamente lisa. También existe la sospecha de que el Triángulo de las Bermudas y el área donde estas pirámides fueron localizadas pudieran ser un tipo de “Agujeros sagrados” que era protegido por los legendarios atlantes. Cualquier cosa que se cruzara por las zonas cercanas se consideraba una ofrenda…


Otros teorizan con que la pirámide podía atraer y almacenar rayos cósmicos, desde su “campo de fuerza”, y esto podría haber sido utilizado como una planta energética atlante.

Calvin Jones es un historiador de la universidad de Florida que afirma que es un descubrimiento arqueológico único, la pirámide pudo haber sido construida entre los años 10.000 A.C. y el 6.000 A.C., cuando la superficie terrestre de esa parte no estaba cubierta con agua. Los arqueólogos de florida coinciden con él en la datación, pero discrepan en muchas otras afirmaciones. El Profesor Glen Doran de la misma universidad dice que las primeras pirámides de oriente próximo datan del 4000 A.C., y todas las pirámides del “nuevo mundo” datan de después de cristo.

Así que tal estructura en las costas de Florida rompería esa datación y nos daría otra visión de la historia… aún así, muchos otros científicos discrepan en todo, y la verdad se verá en los próximos años. Con este artículo solo hemos querido dar voz a las teorías interesantes y quizás estrambóticas de algunas personas, eres tú el que debe enjuiciar esta noticia. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.

Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
Compartir