Española se declara «dueña del sol» y quiere que le paguen por su uso


En el mundo se ve cualquier cantidad de cosas que sobrepasa la imaginación, pero conocer a alguien que se declare dueña de algo que es totalmente imposible tener es algo insólito de creer. Se preguntarán de qué estoy hablando, pues conocerán a la persona que oficialmente se apoderó de la estrella más grande que compone el sistema solar, el SOL, así como lo oyen el sol ya tiene dueño.

En el 2012 la española Ángeles Durán, de la ciudad gallega de Vigo, se dirige a un abogado para que él le pudiera cumplir un sueño, un deseo muy íntimo, ser dueña absoluta del Sol. El abogado al escuchar lo que le pedía la española consulta esta situación con el colegio profesional de abogados y decide ayudarla en la extraña petición de la mujer.
La petición (acta de manifestaciones) donde manifiesta Ángeles, "Soy dueña del sol, la estrella de tipo espectral G2, la cual se encuentra en centro de nuestro universo a una distancia de la tierra aproximada de 150.000.000 de kilómetros", este documento legal decreta que la obtención de la propiedad relatada constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir en más de cinco millones de años propietario alguno y por esto la señora Ángeles Durán es declarada oficialmente dueña por usucapión del Sol ya que es de buena fe que lo obtiene.

Ángeles ya como dueña definitiva de esta estrella pretende cobrar el uso de la energía solar para así poder distribuir los ingresos en partes iguales para que el presupuesto General del Gobierno Español garantice la liquidación de las pensiones mínimas, para la investigación de la salud, para disminuir el hambre y para los gastos personales e íntimos que tenga Ángeles Durán.

Durán en el año 2013 puso a la venta su propiedad (el Sol) por parcelas, por medio de páginas españolas e italianas, pero el portal web le prohíbe la comercialización de su propiedad, y como presidente de una asociación de consumidores y usurarios decide demandar. Pero hay algo más, Duran no es solo dueña del Sol, también tiene a su nombre la partitura más larga del mundo y además es dueña del grito de Tarzán (porque el ya perdió un pleito con la SGAE). El Sol y el grito de Tarzán solo son para ayudar a las personas y no para interés propio, dice la empresaria española.

Artículo extraído de: LibertadYPensamiento
Compartir