Quiso hacerse un increíble tatuaje. Cuando la aguja tocó su piel, uno de sus pechos explotó


Cuando vas a un lugar para hacerte un tatuaje esperas que todo salga bien. Que tu nuevo tatuaje quede perfecto y que no sufras ningún accidente o no pases una vergüenza. Bueno, si vas donde un profesional claramente no te pasará nada. Sin embargo, a veces, como tatuador, te toca presenciar cosas bastante extrañas.

Un tatuador en China recibió a una joven que, además de tener un enorme tatuaje en su pierna, también tenía pechos gigantes que, para nada, quedaban indiferentes. La chica se sentó relajadamente en la silla para que el hombre tatuara su brazo como había pedido. Y él comenzó su trabajo.
Al comienzo pareciera andar todo bien. Él hacía su trabajo y ella miraba tranquilamente. Pero luego, cuando el tatuador vuelve a poner la aguja sobre la piel de la chica, uno de los pechos de esta literalmente explota. El tatuador, asustado, salta y lanza lejos la aguja.

Pero todo se trataba de una broma, pues los pechos de la chica eran globos perfectamente ubicados esperando asustar al tatuador. Y lo lograron. Bueno, en realidad la chica lo logró, no los pechos. Y no, no eran pechos grandes.

El video con la broma fue publicado en Youtube y ya ha sido visto más de un millón de veces. Muchos se ríen de la broma, mientras que otros aseguran que es peligroso asustar así a un tatuador mientras está con la aguja en la mano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL


Artículo extraído de: UPSOCL
Compartir