El chico que le robó su teléfono la contactó por Facebook. El «trueque» que le ofreció es para llorar


“Me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a Face y decirme esas cosas jajaja no sé si me dio risa, miedo, o si me enamoré jaja”.

En el último tiempo la delincuencia se ha convertido en un factor detonante en la vida de los personas. Ha aumentado de forma tan precipitada, que hoy en día solemos condicionar nuestra vida en torno a ella. Solemos evitar ciertos lugares, caminar por la noche y la idea de que nos roben nos atormenta de forma constante. Quien sea que haya sido víctima de un robo, sabe perfectamente lo que se siente cuando te arrebatan violentamente tus pertenencias. Sobre todo si en éstas se encuentra el teléfono celular en el cual prácticamente guardamos nuestra vida.

Debido a las múltiples funciones que hoy cumplen estos aparatos electrónicos, éstos suelen ser cada vez más requeridos por los delincuentes, quienes suelen borrar su información para posteriormente revenderlos a altos precios. En la actualidad, esta situación se ha visto normalizada luego de que el robo de celulares se haya convertido en uno de los más populares.
Como muchos otros, Debas Chávez de la ciudad de Nuevo León en México, fue víctima de un violento robo que terminó con el extravío de su celular. Tras haber perdido la esperanza de recuperarlo, al día siguiente fue contactada a través de Facebook por el tipo que hace pocas horas se lo había arrebatado.


Pensando que éste se había arrepentido de lo que había hecho, Debas esperaba que su celular se le fuera devuelto. Pero lo que ocurrió la dejó completamente en shock. Luego de que el chico, identificado como Ckarlos Ozvaldo, se presentara como el hombre que la había asaltado, él le pidió disculpas.


Después de haber husmeado entre su información, el delincuente notó el atractivo físico de la chica, por lo que se arrepintió de haberle arrebatado su celular, pero en lugar de devolverlo, él sólo le ofreció UN BESO.

“No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a Face y decirme esas cosas jajajajaja no sé si me dio risa, miedo, o si me enamoré jajajaja, y todavía muy orgulloso me dice que él fue el que me asaltó hmm, muerto de hambre chingado”.

La hilarante publicación ha sido compartida 20.000 veces, tanto sus amigos, como usuarios completamente desconocidos la han incitado a que siga poniendo al descubierto a este presunto delincuente, el cual tras haber cometido el delito intentó conquistarla como si nada hubiese pasado.

La extraña “historia de amor” como ella misma la llama ha recorrido el mundo en un par de días, por lo que su alcance ha permitido que el delincuente que robó el celular reciba constantemente amenazas y mensajes en los cuales la gente insiste en que la delincuencia nunca será una buena opción para salir adelante.

Artículo extraído de: UPSOCL
Compartir