Un hacker ha logrado burlar la seguridad informática de la NASA y de la armada de los Estados Unidos. Este hacker ha encontrado documentos que retratan toda una serie de encubrimientos relacionados con el tema OVNI y extraterrestre. Y esto no es la trama de una película, ha sucedido de verdad, y el hacker se llama Gary Mckinnon. Durante el año 2001 y 2002 Gary McKinnon, un experimentado hacker ubicado en el norte de Londres, comenzó su búsqueda de pruebas sobre cómo los poderes ocultos frenan cualquier avance en energías libres y encubren la verdadera actividad OVNI.
Mckinnon logró romper la seguridad de 16 ordenadores de la NASA y de decenas de equipos del ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
McKinnon obtuvo acceso a los mayores secretos de estado, desde incidentes Ovni. Sin embargo esto le causó una inmensa red de problemas legales. Según Mckinnon existen muchos intereses ocultos que encubren todo tipo de descubrimiento referido a nuevas formas de obtener energía sin contaminar el planeta, por lo que es totalmente lógico que ante una tecnología extraterrestres que sea el Santo Grial de la generación de Energía libre y limpia.
En esta primera imagen que fue robada por este hacker podemos ver un esqueleto de grandísimas dimensiones. Al lado de este gran esqueleto podemos ver a un hombre que parece estar investigando sobre este gran hallazgo. Ahora es cuando nos vienen muchas preguntas, ¿por qué la NASA y el gobierno americano ha querido ocultarnos esto? Nosotros no tenemos una respuesta para esta cuestión, pero nos interesa muchísimo la vuestra, expresarla en nuestro muro.
En esta otra imagen podemos ver algo realmente extraño, luce como un instrumento musical extraterrestre.
En la imagen que puedes observar debajo de este texto, se puede ver como una especie de asteroide. Pero no hay informes de que un asteroide chocó contra la Tierra el día que se hizo la foto. Entonces, ¿Qué pasó con él? También puede ser que no sea un asteroide… Es un pájaro… es un avión…
La siguiente imagen también es bastante escalofriante, todo nos hace pensar que se trata de una explosión o algo por el estilo. Pero nadie sabe de dónde vino esta explosión y tampoco hay informes. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario