A menudo tratamos de hacer bromas o sorprender a nuestros amigos y familiares, pero a veces cuando lo hacemos puede que se nos vuelva en nuestra contra.
A diferencia de todos los demás, este hombre también planeó sorprender a su esposa mientras la grababa. Pero lo que sucedió fue exactamente todo lo contrario.
Cuando él llegó al cuarto de baño empezó a decirle a su esposa: “cariño saluda a la cámara, vamos no seas tímida saluda”.
Ella en un principio se mosqueó debido a que estaba duchándose y no quería que le grabara.
Ella le gritaba medio enfadada pero realmente se estaba riendo de la broma estúpida de su marido. Le decía que parara que quería salir que ya estaba grabando demasiado y no fuese un niño. Mientras salía de la ducha no le dejaba que él le hiciera fotos. Le dijó en última instancia: “Vete al infierno”.
Ella se fue rápidamente hacia su dormitorio, pero él seguía grabando a su esposa alargando la broma. De repente se da cuenta de que hay algo que se perdió en la parte posterior. ¿Qué es esa sombra de la ducha? el chico se preguntó y se acercó más. De repente, de dentro de la ducha una chica apareció acercándose a la cortina.
Asustado, rápidamente abrió la cortina y no había nadie en la ducha. El chico alucinó con lo sucedido y sin poder encontrar una explicación a lo ocurrido.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Artículo extraído de: ParaLosCuriosos
0 comentarios :
Publicar un comentario